Fulares

Se trata de una tela larga de entre 2 y 7 metros de largo aproximadamente. Es el más versátil de los portabebés, pues con él pueden hacerse alrededor de 30 nudos distintos. Además es el que mejor se adapta al bebé y al porteador, puesto que se puede ajustar tanto como sea necesario. Aunque para llevarlo, se necesita cierta práctica. Se puede uti...

Se trata de una tela larga de entre 2 y 7 metros de largo aproximadamente. Es el más versátil de los portabebés, pues con él pueden hacerse alrededor de 30 nudos distintos. Además es el que mejor se adapta al bebé y al porteador, puesto que se puede ajustar tanto como sea necesario. Aunque para llevarlo, se necesita cierta práctica. Se puede utilizar desde recién nacido y hasta que el bebé y el porteador quieran. Existen muchos tipos de Fulares: de algodón, de lino, de sarga cruzada, elásticos…

Más

Fulares  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Elásticos
  • Tejidos
    Más versátil que un fular elástico pero requiere un poco más de práctica. Si te gustan los nudos y quieres un fular apto para cualquier edad este es el tuyo ya que su entramado lo convierte en un fular resistente que aguanta un soporte para niños muy grandes.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items