MOCHILAS

Reconócelo, lo tuyo es ir "a lo práctico", buscas un portabebés muy fácil de colocar, cómodo y que además respete la ergonomía del bebé y cuide de tu higiene postural. No digas más... ¡lo tuyo son las mochilas!

Antes de nada déjame decirte que no existe "la mochila perfecta", porque tu familia no es como las demás ¡cada familia es un mundo y ca...

Reconócelo, lo tuyo es ir "a lo práctico", buscas un portabebés muy fácil de colocar, cómodo y que además respete la ergonomía del bebé y cuide de tu higiene postural. No digas más... ¡lo tuyo son las mochilas!

Antes de nada déjame decirte que no existe "la mochila perfecta", porque tu familia no es como las demás ¡cada familia es un mundo y cada una tiene sus necesidades! 

Aquí encontrarás una selección de las mejores mochilas del mercado; ligeras, resistentes, cómodas y de gran calidad.  Échale un vistazo a las características de cada una y escoge la que mejor se adapta a vuestro día a día.

Y recuerda que en Embolics estamos especializados en porteo, si antes de formalizar tu compra tienes alguna consulta no dudes en contactarnos enviando un correo a embolics@embolics.com

Más

MOCHILAS  Hay 18 productos.

Subcategorías

  • BUZZIDIL

    No digas más, estás buscando una mochila que cumpla con los siguientes requisitos: Tela de fular, evolutiva, fácil de colocar y con un gran soporte. ¡Aquí la tenemos!

    Buzzidil es una mochila  evolutivas elaborada con tela de fular cuyo revolucionario sistema de ajuste prescinde de los reductores y adaptadores y permite un ajuste más óptimo al cuerpo del bebé.

    Se presenta en dos versiones según sean las necesidades de tu familia en este momento

    Versión Baby: 0-18 meses

    Versión Standard 2meses a 3 años

    (Para ver la versión "Toddler" ir a la sección de "mochilas toddler")

    No nos cansamos de repetir que cada familia es un mundo y a cada una le funciona mejor una mochila que otra. Si algo tenemos que destacar de Buzzidil es que es fácil y resistente, a partir de aquí échale un vistazo a los modelos y elige cual te gusta más.

  • CABOO

    Caboo, la mochila "hibrida" de tejido elástico. Tan cómoda como un fular elástica pero sin necesidad de hacer nudos. Se fabrica en dos versiones: Blend (algodón) y 100% algodón orgánico.

  • FIDELLA FUSION

    Fresca, ligera, práctica y 100% evolutiva. Si lo que buscas es una mochila ergonómica con la que te sientas "como si no llevaras nada" ya la has encontrado. Fidella Fusion además de tener un sistema de ajuste fácil y muy práctico es una de las mochilas más ligeras del mercado a la vez que ofrece un óptimo soporte. Se presenta en dos tallas:

    FIDELLA BABY 0-18 MESES

    FIDELLA TODDLER 3MESES A 3 AÑOS

    La mochila Fidella no lleva reductores ni adaptadores, ya que tiene un sistema evolutivo que ofrece el ajuste ideal sin necesidad de accesorios. En definitiva más fácil, más cómodo, y más respetuoso con la postura del bebé. 

  • MANDUCA XT (NUEVA...

    Manduca se renueva con la nueva versión de 2018 Manduca DX. Una mochila evolutiva que prescinde del reductor que utilizaba hasta ahora su modelo anterior. Con su nuevo sistema se adapta de una manera mucho más óptima en bebés a partir de 3,5Kgs y hasta los 3 años.

  • TULA FREE TO GROW

    Selección de mochilas Tula Free To Grow, una nueva generación de mochilas evolutivas SIN reductor que pueden usarse a partir de los 3,5 kilos y hasta los 20.

  • MOCHILAS TODDLER (+ 18...

    Las mochilas "Toddler" son mochilas para niños "grandes" a partir de 18meses-2 años y hasta los 4-5 años. Ideales para padres activos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 18 items
Mostrando 1 - 9 de 18 items