Mochilas

Son muy fáciles de colocar. Algunas tienen adaptadores para usar en bebés más pequeños y otras se adaptan sin necesidad de reductores. En las primeras, si desean usarse desde recién nacidosiempre hay que revisar que el bebé se encuentre en buena posición. También hay que fijarse en si la mochila sujeta de manera correcta la cabeza del bebé. Pued...

Son muy fáciles de colocar. Algunas tienen adaptadores para usar en bebés más pequeños y otras se adaptan sin necesidad de reductores. En las primeras, si desean usarse desde recién nacidosiempre hay que revisar que el bebé se encuentre en buena posición. También hay que fijarse en si la mochila sujeta de manera correcta la cabeza del bebé. Puede usarse delante, detrás y algunas también a la cadera.

Más

Mochilas   Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Boba 4G
    La cuarta generación de las mochilas Boba incorpora un novedoso adaptador para el uso en recién nacidos.Con Boba puedes llevar cómodamente el bebé delante o bien a la espalda. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera.
  • Buzzidil
    Mochilas evolutivas elaboradas con tela de fular cuyo revolucionario sistema de ajuste prescinde de los reductores y adaptadores y permite un ajuste más óptimo al cuerpo del bebé. Se presenta en versión Baby (0-18 meses) y Standard (2-36 meses). Para ver la versión "Toddler" ir a la sección de mochilas "toddler"
  • Caboo
    Caboo, la mochila "hibrida" de tejido elástico. Tan cómoda como un fular elástica pero sin necesidad de hacer nudos. Se fabrica en dos versiones: Blend (algodón) y 100% algodón orgánico.
  • Emeibaby
    Selección de mochilas Emeibaby: Lisas, Rayas, Ediciones Limitada. Una mochila revolucionaria, sin adaptadores ni reductores.
  • Ergobaby
    Las Mochilas Portabebé Ergobaby® permiten llevar a tu niño en tres posiciones diferentes según tu elección y tu comodidad: delante, en la espalda o la cadera
  • Fidella Fusion
    El innovador diseño de la mochila Fidella Fusion la convierte en una mochila ergonómica 100% evolutiva ya que se ajusta perfectamente a la espalda del bebé desde el nacimiento.
  • Hana Carrier

    Después de la consolidación en el mercado español del fular elástico Hana esta marca saca al mercado una mochila ergonómica con un sistema de ajuste innovador. Entra y descubre todas sus características.

  • Manduca
    Selección mochilas marca Manduca -Básicas (Mezcla Algodón orgánico + cáñamo) -Algodón orgánico 100% -Black Line -Ediciones Especiales
  • Tula Free To Grow

    Selección de mochilas Tula Free To Grow, una nueva generación de mochilas evolutivas SIN reductor que pueden usarse a partir de los 3,5 kilos y hasta los 20.

  • Toddler (+ 18 meses)
    Las mochilas "Toddler" son mochilas para niños "grandes" a partir de 18meses-2 años y hasta los 4-5 años. Ideales para padres activos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 18 items
Mostrando 1 - 9 de 18 items