POR MARCAS

La mejor selección de marcas en juegos  y materiales ECO. Si buscas un juguete o una marca en particular esta es tu sección, descubre las marcas más innovadoras, originales y demandadas del mercado. 

POR MARCAS   Hay 16 productos.

Subcategorías

  • PlanToys

    PlanToys® está hecho de árboles de madera de caucho natural que ya no producen látex. ? Para mantener la madera pura, no se agrega fertilizante al suelo tres años antes de? Cortar los árboles hacia abajo.

  • GreenToys

    En su núcleo, Green Toys Inc. siempre ha sido una compañía de juguetes ecológicos. De hecho, decimos que para Greentoys, "cada día es Día de la Tierra". Su compromiso con la sostenibilidad y el juego es parte de su ADN y esperamos inspirar a otros a compartir esta pasión.

    Desde sus materiales 100% reciclados hasta su fabricación en los Estados Unidos, estan aumentando la conciencia sobre la sostenibilidad al mismo tiempo que ofrecen productos incuestionablemente seguros. La mejor manera de fomentar el cambio ambiental es a través de los bienes que las personas compran y usan todos los días, y en su caso son productos para niños.

  • Hape Toys

    Hape cree que jugar es en el ADN de cada niño, nuestro trabajo es solo despertarlo y guiarlo suavemente. Sus juguetes se crean para inspirar el juego, aprender y explorar el mundo en que vivimos. Además, a través de sus prácticas empresariales responsables aspira a dejar el mundo en mejores condiciones que las que recibimos.

  • Glükskäfer

    Juguetes y materiales de inspiración waldorf, elaborado en madera natural o tintada.

  • GOKI

    Goki es una marca de referencia en los juguetes de madera de fabricación europea. Juegos y materiales desde 0 a 10 años ¡Todo un mundo de diversión a tu alcance!

  • EeBoo

    EeBoo crea refrescantes juguetes y regalos que son 100% originales (sin licencias) y encargansus ilustraciones a ilustradores de libros para niños bien conocidos y amados. Todo lo que hacen está destinado a un juego individual o familiar saludable. Muchos de sus juegos y actividades se basan en formatos anticuados que eeBoo inventa con obras de arte alegres y diseño contemporáneo.

  • Bilibo

    Bilibo es un juguete innovador desarrollado por un diseñador suizo llamado Alex Hochstasser con la colaboración del “University Children’s Hospital”.
    Su diseño en forma de caparazón deja abierto un espacio para dar rienda suelta a la imaginación del niño. Una nueva forma de jugar, donde impera el juego libre, en lugar de imponer un patrón específico de juego. 

por página
Mostrando 1 - 9 de 16 items
Mostrando 1 - 9 de 16 items