PAÑALES TELA

¿Te has planteado empezar a usar pañales de tela? ¡Enhorabuena! Has optado por la alternativa más ecológica y saludable para tu bebé ¡además de la más económica!. Descubre los diferentes tipos de pañales de tela; Todo en Uno, Rellenables, Ajustados o los clásicos predoblados y gasas.

PAÑALES TELA  Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Ajustados
    En estos pañales, el pañal en sí y el cobertor son dos piezas separadas. Como el cobertor no se ensucia siempre, se necesitan menos cobertores que pañales. El pañal es la parte interior, y el cobertor la exterior.
  • Cobertores
    El cobertor es la pieza de tela impermeable que cubre el pañal ajustado o gasa.
  • Gasas y Predoblados
    Los pañales "de toda la vida" se les da forma de pañal y se les coloca un cobertor impermeable encima. Para ver los diferentes tipos de plegado visita nuestro canal en Youtube (www.youtube.com/Embolics)
  • Todo en Uno
    Es lo que más se parece a un pañal convencional: la capa impermeable, el núcleo absorbente y la tela interior están cosidos en una sola pieza. Si tenemos que dejar a nuestro bebe en la guardería o a alguna abuela, este es el pañal ideal, pues funciona igual que un pañal desechable y no requiere ningún montaje.
  • Pañales rellenables
    Son pañales formados por una capa exterior de poliéster y una interior, generalmente de forro polar. El absorbente es de quita y pon. Como el pañal está abierto en la parte trasera, se puede poner uno o dos absorbentes. Hay absorbentes de microfibra, de bambú, de cáñamo o de algodón. Según las necesidades del bebé se van poniendo más o menos absorbentes, por ejemplo, por la noche se pone uno más para que aguante muchas horas.
  • Accesorios
    Aquí encontrarás diferentes accesorios para el uso de los pañales de tela.
  • Todo en Dos
    En el sistema "Todo en dos" el pañal consta de dos piezas diferenciadas; absorbente+cobertor impermeable, que se pueden unir (o no) mediante snaps o broches que lo mantienen en su sitio.
  • Bañadores

    Ya sea para ir a la piscina o para la playa necesitarás un pañal/bañador para entrar en el agua con mayor seguridad. En esta sección encontrarás una selección de los pañales bañador más cómodos y prácticos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 33 items
Mostrando 1 - 9 de 33 items

PAÑALES TELA

Novedades