Pies dentro o pies fuera; el eterno dilema

Hace casi dos años publiqué una entrada titulada "Pies dentro, o pies fuera; el eterno dilema", fué una entrada muy compartida porque verdaderamente es un debate sobre el que hay diferentes opiniones. Por cuestiones técnicas, al migrar al nuevo blog, esta entrada desapareció y hoy al fin, casi 2 años después, he podido sacar tiempo para reescribirla.Voy a darte información clara y precisa para que con ella puedas tomar la decisión de colocar Leer más…

Especial: Juegos de viaje

Te traemos algunas ideas para tener a los más pequeños entretenidos y olvidarte del clásico ¿falta mucho? o ¿estamos llegando? Leer más…

6 ideas para regalar a un bebé de menos de 12 meses

Por lo general un bebé no necesita nada más que amor, un entorno seguro, descanso y alimento, pero si tienes la tentación de comprarle "algo" que le entretenga no te equivoques, te damos algunos consejos para que aciertes con tu regalo. Leer más…

Explorando El Cesto de los Tesoros

La palabra "heurística" deriva de la palabra griega "eurisko" que significa "descubro" y describe una manera intuitiva de enfrentar desafíos y resolver problemas. Este material de juego proporciona una oportunidad para capitalizar la curiosidad de los niños pequeños acerca de los objetos que conforman el mundo que les rodea y ofrece valiosas oportunidades para ampliar el aprendizaje de los niños. Leer más…

Falsos mitos sobre los Pañales de Tela

A veces, los amigos o incluso nuestros propios padres que descubrieron hace años con entusiasmo los pañales desechables,se echan las manos a la cabeza cuando se les habla de pañales de tela, y con la mejor de las intenciones suelen caer en el error de aconsejar acerca de un producto que en los últimos años nada tiene que ver con los pañales de antaño. Leer más…
Showing 1 to 5 of 24 (1 Pages)

Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades