Especial: Juegos de viaje

Especial: Juegos de viaje

Las vacaciones de verano ya están aquí y con ellas muchísimos desplazamientos por carretera, aire y mar. Sabemos bien lo que supone trasladar a la familia entera ya sea en avión, coche o tren y cuando lo hacemos con niños pequeños ¡horror! la cosa se complica todavía un pelín más. En la siguiente entrada queremos daros algunas ideas de juguetes que van a entretener a vuestros pequeños durante esas horas muertas y que nos os van a ocupar apenas espacio en vuestro equipaje de mano. De esta forma podréis evitar, en la medida de lo posible tenerlos todo el viaje entretenidos con un dispositivo electrónico (que ojo, en su justa medida seguramente no os va a venir nada mal), pero así fomentamos su imaginación de una manera mucho más proactiva.

Libro pizarra: 

Podemos proponerle dibujar lo que va viendo en cada una de las etapas que encontramos en el camino, con sus 9 hojas seguro que encontramos una propuesta que le resulta interesante. Además, los libros pizarra de Jaq Jaq Bird incorporan unas tizas sin polvo por lo que no van a manchar ni sus deditos ni tu tapicería. 

Tarjetas inventa tu historia

Aquí tenéis un juego creativo para desarrollar su imaginación y fomentar el lenguaje. Las tarjetas "Tell me Story" se presentan en una cajita de tamaño perfecto para llevar en el bolso y con ellas podemos inventar mil aventuras. Con un total de 36 tarjetas cada vez que mezclamos las cartas crearemos una nueva historia. Este juego fomenta el lenguaje y la comunicación ya que el niño tiene narrar la historia con cada tarjeta lo que ayuda a aumentar su vocabulario.

Pizarra magnética "Inventa tu Historia"

En la misma línea que el anterior, la marca Eeboo nos trae este original juego consistente en un escenario magnético (30cm x 35cm) en el que podrás crear miles de aventuras diferentes cada vez. Además de la pizarra/escenario magnético incluye 32 figuras imantadas para crear cada una de las escenas.

Luna de Equilibrio

Este es un juego clásico de equilibrio con una pequeña diferencia con los demás; su tamaño. Se trata de una pequeña media luna de madera ideal para las esperas en el aeropuerto (¡O en cualquier lugar!) Tiramos el dado y ¡voilá! colocamos la pieza correspondiente según el color que nos ha salido. Perfecto para "culos inquietos" ya que necesita gran capacidad de concentración y consigue mantenerlos sentados durante un laaaargo rato.

Set 3 piezas translúcidas

Con este juguete verán la vida de otro color, ¡o al menos el viaje!: Rosa, Azul, Amarillo o cualquiera de sus mezclas. De pequeño tamaño, tus hijos podrán imaginar que están en otro planeta, o en el desierto de Arizona, o en el fondo del mar, porque ya dicen que todo es según el color con que se mira ¿será verdad?

Sac "Aprende a vestirte"

Dejamos este para el final porque no sólo es un juguete, sino que también es una mochila, así que aquí podemos meter cualquiera de los juguetes anteriores ¿qué más quieres? Una mochila con grandes botones, cremalleras, velcros y cordones para aprender a abrocharse la ropa, atar los zapatos y reforzar su autonomía.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales