¿Qué es "Embolics"? La palabra "Embolic", en catalán, significa envuelto, enredado, liado...por lo que es un juego de palabras que nos evoca al porteo, al envolver a nuestro bebé, a enredarnos en esta aventura...

Embolics nace en 2011 como un proyecto On Line, pequeñito, de asesoramiento y venta de portabebés ergonómicos y pañales de tela.  En 2012 damos el paso de abrir la la primera tienda física especialista en porteo ergonómico y pañales de tela en el centro de Palma de Mallorca, consolidándonos como un referente en porteo en la isla y nuestra web se consolida también ofreciendo la posibilidad de conseguir todos nuestros productos a golpe de click.

A partir de ese momento la empresa crece, y en unos años se nos presenta la oportunidad de diversificar y aumentar nuestro catálogo incorporando juguetes, materiales educativos y puericultura, siempre manteniéndonos en la línea de productos de calidad, ecológicos, y singulares.

***

SOMOS ESPECIALISTAS EN PORTEO ERGONÓMICO:

¿Quien está al frente? Soy Roser, asesora de Porteo. Con una experiencia y formación autodidacta de más de 9 años en el sector de los portabebés ergonómicos. En 2014 amplío mi formación con uno de los cursos de porteo más completos a nivel nacional de la mano de Nohemí Hervada y su Escuela de Porteo Mimos y Teta. En la actualidad, participo en la formación continua del Ateneo de Porteo de Monitos y Risas con Elena López y acabo de finalizar mi formación como Asesora de Porteo Adaptado con Mercedes Granda.

***

 “Embolics” es  en definitiva una empresa familiar  formada por una mamá emprendedora y su  familia. Somos Roser, Juan, Joan y Laia y seguiremos en esta aventura hasta donde nos lleve.  Comprando en “Embolics”, estás contribuyendo al comercio local y a la pequeña empresa. Además, apostamos siempre por marcas españolas o europeas y  los pequeños emprendimientos. En los tiempos que corren, es importante apoyar a otras familias que, como la nuestra están luchando con ilusión y se reinventan cada día. 

(*)Foto de Mallorkids

 

 

 


¡Lo más vendido!

Novedades