Vanamo Pitsi Aeria (65% lana merino + 35% algodón orgánico)

Envío 5-6 días laborables

Nuevo producto

35 artículos

110,00 €impuestos inc.

  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

**SOLO VENTA ON LINE**

El fular tejido Vanamo Pitsi es un fular cálido y suave. Su composición contiene un 65% de lana merino suave easycare y un 35% de algodón orgánico certificado GOTS de alta calidad. ¡La lana Merino Superwash hace que la lana sea increíblemente suave y no pique en absoluto!

La lana Merino es un excelente material para fulares portabebñes. La lana es transpirable y termorreguladora. Mantiene la piel seca y caliente mientras absorbe la humedad de la piel. El tejido Pitsi es diagonalmente elástico, lo que significa que  brinda un soporte óptimo para el bebé y además es cómoda tanto para el usuario como para el niño.

Funciona muy bien en climas cálidos y húmedos. Y se siente igualmente reconfortante en los fríos días de otoño e invierno.Ideal para bebés y niños.

La palabra "Pitsi" significa encaje. Pitsi nos recuerda el viejo patrón de encaje frágil hilado a mano. El tejido Pitsi es una mezcla compleja de tejido de sarga y tabby que crea el tejido único, poroso y confortable.

Tamaños: 2,3,4,5,6,7.

GUIA DE TALLAS:

Talla 2 (2,6-2,7m)

Talla 3 (3,2 - 3,3m)

Talla 4 (3,6 - 3,7m)

Talla 5 (4,2 - 4,3m)

Talla 6 (4,6 - 4,7m)

Talla 7 (5,2 -5,23m)

Talla 8(6,0 -6,01m)

Materiales

35% algodón orgánico (GOTS)

65% lana merina (Superwash, Alemania)

Peso: 265/288 g / m2 (estado del telar / lavado posterior)

Fabricación: diseñada, tejida y cosida en Finlandia

Cómo cuidar su fularVanamo: lavar a máquina en agua fría con programa de lana o ciclo delicado, colgar en seco, planchar a fuego lento. ¡NO secar en secadora!

¡NOTE POR FAVOR! Recomendamos lavar el fular antes de comenzar a usarlo. El tejido se tensará y obtendrá el espesor finales. Cada fular incluye algo de longitud extra para tener en cuenta el encogimiento del primer lavado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vanamo Pitsi Aeria (65% lana merino + 35% algodón orgánico)

Vanamo Pitsi Aeria (65% lana merino + 35% algodón orgánico)

30 otros productos de la misma categoría: