MANDUCA DX NARANJA

En stock, entrega 24-48 horas

Nuevo producto

1 Elemento

159,00 €impuestos inc.

Decir Manduca es sinónimo de garantía. Esta mochila lleva más de una década acompañando a familias de todo el mundo y en 2018 nos presenta un nueva diseño que optimiza la postura del bebé sin necesidad de reductores o adaptadores, mejorando el ajuste al cuerpo del bebé y aumentando la confortabilidad.

La principal novedad de la Manduca XT es que la anchura del panel puede regularse con precisión milimétrica (desde los 16 hasta los 50 cm) para que coincida en todo momento con la separación de las piernas del bebé.

Como hemos apuntado más arriba este sistema de  ajuste no precisa el uso de reductor, lo que simplifica enormemente la colocación de bebés muy pequeños, que ahora pueden adoptar la posición en M o de ranita desde el primer día y sin el uso de ningún tipo de accesorio.

Además el respaldo también crece a lo alto ya que  Manduca XT conserva la cremallera extensible de su predecesora para aumentar o reducir su tamaño según sea necesario.

¡Pero todavía hay más! Ahora la mochila incluye un accesorio integrado, el ZipIn XT, que permite obtener una tercera altura intermedia del respaldo y que adicionalmente lo curva para un mejor ajuste al cuerpo del bebé. De esta forma, es posible usar la Manduca XT en cuatro configuraciones diferentes adaptadas a cada etapa de crecimiento del bebé, como muestra la ilustración.

Y lo bueno continúa. Naturalmente Manduca XT conserva todo aquello que nos encanta de la anterior mochila. Por ejemplo, puedes llevar al bebé delante o a la espalda, los tirantes acolchados se pueden utilizar rectos o bien cruzados, incluye una hebilla de seguridad de tres puntos, y su amplio y generoso cinturón (de hasta 140 cm) soporta la mayor parte del peso del bebé sobre tu cadera.

En relación al tejido está elaborado en un suavísimo algodón 100% orgánico y a diferencia de la anterior ahora sólo tendremos una capa en lugar de 2, lo que mejora la transpirabilidad y frescor.

La mochila Manduca XT cumple con la normativa europea de seguridad CEN/TR 16512:2015 y permite transportar a bebés y niños desde los 3,5 a los 20 Kg sin necesidad de más accesorios.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MANDUCA DX NARANJA

MANDUCA DX NARANJA

Modelo evolutivo 2018

30 otros productos de la misma categoría: