Imse Vimse AI2

Nuevo producto

2 artículos

25,95 €impuestos inc.

El pañal está formado por dos capas de suave PUL, lo que le hace muy resistente y duradero, el ajuste de la talla se hace mediante los botones frontales dispuestos en cuatro hileras que se van adaptando al crecimiento del bebé. Tiene además barreras antifugas muy flexibles y suaves, para no dejar marcas mientras protegen y evitan los escapes. 

Cada pañal incluye un juego de dos absorbentes de bambú (70%) y algodón (30%) que se unen al cobertor mediante un corchete. El juego consta de dos absorbentes de diferente tamaño para poder adaptar la absorción a las necesidades de cada bebé, además, se pueden usar por separado o combinar para conseguir la máxima capacidad de absorción. 

El cobertor se puede reutilizar en los cambios de pañal, sólo hay que cambiar el juego de absorbentes y está listo para usar de nuevo. Es recomendable alternar el uso de dos cobertores para airear uno mientras se usa el otro.

Tanto el cobertor como los absorbentes se pueden lavar hasta 60º C y cuentan con certificado Oeko-Tex.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Imse Vimse AI2

Imse Vimse AI2

Los pañales todo en dos de Imse Vimse son unitalla y sin adecuados para todas las etapas del uso del pañal, desde los 4 kilos aproximadamente hasta los 16 kilos, por lo que su uso queda totalmente optimizado.

Disponen de cierre con velcro, y para un ajuste más preciso disponen de una amplia zona de pegado y solapas de cierre para proteger los velcros durante el lavado. 

30 otros productos de la misma categoría: