Nuevo Buzzidil Versatile Silverline Ver más grande

Buzzidil Versatile Silverline

BVS2016

En stock, entrega 24-48 horas

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

139,90 €impuestos inc.

Medidas del panel: ancho: 21 - 43 cm | 8.3 - 16.9 ", altura: 32 - 42 cm | 12.6 - 16.5"


Para los Bebés pequeños (<6-8 meses) las correas del hombro se pueden conectar con el cinturón de la cadera para evitar la presión sobre la espalda de los bebés.

• Para los niños con un desarrollo avanzado de la espalda (> 6 - 8 meses) las correas de hombro se pueden conectar con el panel posterior: el peso se distribuye uniformemente entre las caderas y los hombros de la persona que lleva el bebé.
• Tejido de tela de fular se ajusta perfectamente al bebé.

Para los padres:

• Correas acolchadas y ajustables

• Las correas de hombro se pueden utilizar de diversas maneras (paralelos o cruzadás sobre la espalda

• El cinturón de cadera estructurado distribuye el peso de su bebé desde los hombros hasta las caderas (especialmente cuando los tirantes están conectados tot el panel de la portadora de la espalda)


Seguridad:
Buzzidil ut
iliza materiales de calidad única (el tejido de fular se elabora sobre todo en Austria de acuerdo con las estrictas normas de calidad de Austria; para el hombro y el cinturón lumbar utilizan principalmente el algodón orgánico resistente a la saliva; Hebillas de gran calidad). Para evitar manipulaciones de las hebillas de las correas de los niños pequeños y la apertura accidental, incorpora  hebillas de 3 puntos de seguridad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Buzzidil Versatile Silverline

Buzzidil Versatile Silverline

Mochila evolutiva Buzzidil Standard 2-36 meses nueva versión "versatile" Para porteo frontal, a la cadera y a la espalda. Fácil de usar y ajustar.

30 otros productos de la misma categoría: