Ergobaby Mint Ver más grande

Ergobaby Mint

En stock, entrega 24-48 horas

Nuevo producto

1 Elemento

109,90 €impuestos inc.

Ergobaby es una marca de origen familiar que diseña y fabrica mochilas para llevar a los recién nacidos y bebés. Lo que se inició como una necesidad personal se transformó, gracias a la experiencia y consejos de otros padres, en una gran empresa.

La Mochila Porta Bebé Ergobaby nació de un deseo personal de la fundadora, Karin Frost, de mantener un vínculo estrecho y natural con su hijo, aportando a la vez una movilidad óptima para la vida diaria, cómoda y saludable tanto para para padres como para bebés. Y cada nuevo producto que diseña la marca es concebido y desarrollado con ese doble enfoque: tú y tu bebé.. 

Las ventajas de las Mochilas Portabebé Ergobaby® :

Varios estudios recientes han demostrado que la proximidad física facilita la adaptación del niño al mundo exterior a la vez que estabiliza su ritmo cardíaco y su temperatura. Los bebés porteados, por ejemplo, lloran en promedio un 43% menos. Sin embargo, sabemos que mantener a tu bebé cerca de ti todo el tiempo no es fácil. Por eso, las Mochilas Portabebé Ergobaby® te permiten tener a tu bebé cerca manteniendo las manos libres para continuar con tus actividades cotidianas.

-Tres posiciones: Delante, cadera y espalda

- Distribución óptima del peso Las Mochilas Portabebé Ergobaby® están dotadas de un exclusivo cinturón acolchado, inspirado en las mochilas de senderismo, que distribuye perfectamente el peso del bebé desde las caderas hasta los hombros del portador, evitando así el dolor de espalda.

- Posición fisiológica Las Mochilas Portabebé Ergobaby® están diseñadas para proporcionar el mejor apoyo posible de la espalda y cuello del niño, manteniendo la posición fisiológica natural de piernas-separadas-flexionadas.

- Para los niños de 0 a 3 años. El Cojín Bebé Ergobaby® permite llevar al bebé en la Mochila Portabebé Ergobaby® desde el nacimiento hasta los 4 a 6 meses aproximadamente (3,2 a 5,5 kg). A partir de que el bebé consiga sostener su cabeza, podrá ir solo en la Mochila Portabebé Ergobaby® hasta los 20 kg (aproximadamente 3-4 años) IMPORTANTE: Sólo el "Pack Evolutivo incluye cojín para Recién Nacido" (el cojín también puede comprarse por separado)

-Calidad certificada Todos los Portabebé Ergobaby® se fabrican de acuerdo a estrictos criterios de calidad y seguridad. Las Mochilas Portabebé de las colecciones Original y Organic están controladas por la TÜV Süd y certificadas por la etiqueta GS de seguridad controlada. Los tejidos ecológicos se producen siguiendo los criterios de comercio justo y cumplen con las exigencias de la SGS e Intertek así como los estándares de la norma Oeko-TEX 100.

EL COJIN DE BEBE REDUCTOR:

El Cojín Bebé Ergobaby® El Cojín Bebé Ergobaby® permite llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 meses (3 a 6 kg). Su nuevo diseño se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo del bebé en sus primeros meses. La forma de su columna vertebral, aún curvada, es preservada y mantenida por el relleno de la espalda. El cojín extraíble permite sentar al bebé más alto para evitar una separación entre las piernas. La cabeza y el cuello del bebé están bien sujetos gracias al borde acolchado del cojín que se envuelve alrededor de la cabeza del bebé. El Cojín Bebé Ergobaby® mantiene una posición natural y correcta para tu hijo. Se puede utilizar con todas las Mochilas Portabebé Ergobaby®.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ergobaby Mint

Ergobaby Mint

Las Mochilas Portabebé Ergobaby® permiten llevar a tu niño en tres posiciones diferentes según tu elección y tu comodidad: delante, en la espalda o la cadera

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 otros productos de la misma categoría: