Nueva Caboo Organic

En stock, entrega 24-48 horas

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

92,85 €impuestos inc.

  • Indigo Mart
  • Wood
  • Steel

Su revolucionario sistema - permite la cercanía con el bebé existiendo un verdadero contacto de piel con piel. 

La mochila Caboo se acopla al bebé - independientemente de su edad (hasta 15kilos), no hay elementos rígidos, la mochila portabebés se acopla al bebé y no al contrario.

Segura para tu bebé - recoge correctamente la cabeza, cuello, espina dorsal y caderas del bebé,  haciéndola cómoda a la vez que segura.

4 Posiciones - incluyendo una posición para lactancia, las posiciones de la mochila varían conforme las necesidades del bebé van cambiando dando así un uso más prolongado a la mochila.

Muy fácil de usar -  solo tienes que colocarla por encima de la cabeza como si se tratase de una camiseta, sin cierres a presión ni nudos; 3 pasos y ya está listo.  Utiliza un sencillo mecanismo de anillas que se ajustan conforme el bebé va creciendo, acopla a todos los adultos, sus tirantes son anchos distribuyendo así mejor el peso del bebé. Lleva incluido un reductor para más comodidad y seguridad.

En 2015 mejora su diseño ampliando la zona central posterior para un mejor reparto del peso del bebé.

 Te ofrece libertad, mientras tú das confort y seguridad a tu bebé

Fácil de lavar - se puede lavar en la lavadora también se puede meter en la secadora

ESPECIFICACIONES

Materiales - 100% algodón orgánico, los colores de la Mochila ergonómica Caboo son -tex Standard 100 por lo que no son dañinos para la piel del bebé. El material que arropa y sujeta al bebé es suave, de fibras naturales que respiran en verano y calientan en invierno.

Instrucciones sencillas - en español  diseñadas de forma muy gráfica para facilitar su seguimiento, el tamaño es ideal para llevar en el bolso

Peso indicado - se puede usar desde los 2,2 kilos hasta los 14,5 kilos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nueva Caboo Organic

Nueva Caboo Organic

**Nueva versión 2015** La Mochila Caboo es ideal recién nacido, 100% algodón orgánico suave y ligeramente elástico para mayor comodidad, versatil como un fular elástico y práctica como una mochila ergonómica  tradicional.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: