Abrigo Porteo Momawo 4 en 1 Ver más grande

Abrigo Porteo Momawo 4 en 1

En stock, entrega 24-48 horas

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,00 €impuestos inc.

  • XL

El abrigo de porteo y embarazo Momawo está diseñado y fabricado en europa, elaborado con materiales de gran calidad, muy práctico y funcional sin dejar de lado la estética y feminidad de la prenda. Práctico, cómodo y sofisticado.

Muy funcional, con capucha, insertable de embarazo y porteo, impermeable...

Usos del abrigo 4 en 1:

1- Abrigo normal: bonito abrigo para cualquier mujer

2- Abrigo pre-mamá: durante el embarazo, gracias al insertable (incluído con el abrigo). El insertable se acopla muy fácilmente al abrigo mediante cremallera. Gracias a las gomas del insertable podemos ajustar el abrigo al crecimiento de la barriga y resaltar la bonita figura de la mujer embarazada.

3- Como abrigo de porteo delantero: cuando llevamos al bebé en portabebés ergonómicos delante (fular, mochila, bandolera, etc.) gracias al uso del insertable podemos abrigarnos los dos e ir bien calentitos!

4- Como abrigo de porteo trasero: cuando el bebé/niño es llevado en portabebés a la espalda (mochila, mei tai, fular, etc.) simplemente colocando el insertable a la espalda antes de su uso ya podemos ir juntos y abrigados donde sea!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Abrigo Porteo Momawo 4 en 1

Abrigo Porteo Momawo 4 en 1

El abrigo 4 en 1 de Momawo está especialmente diseñado por y para mamás, para ser útil durante cualquier etapa de la mujer/madre.

28 otros productos de la misma categoría: